PRESENTATION LETTER - DIEGO ZAMBRANO

 SPANISH

Mi nombre es Diego Zambrano tengo 17 años, me residencio en la ciudad de Caracas Venezuela En la parroquia 23 de enero sector la cañada, actualmente estudio en la Universidad experimental de la Gran Caracas, en el área de informática E estudiado en varias unidades educativas, pero finalmente me gradué de bachillerato en el colegio Fuente del Saber., en el transcurso de mi vida he realizado distintos cursos en las siguientes áreas

  • Ingles

  • Panadería

  • Repostería

  • Computación 

  • Diseño Grafico

Actualmente me encuentro en la búsqueda de cursos de “Diseño Gráfico nivel Medio” y en el de “Marketing o Mercadeo”

ENGLISH

My name is Diego Zambrano I am 17 years old, I currently reside in the city of Caracas Venezuela In the parish January 23, La Cañada sector, I study at the Experimental University of Greater Caracas, in the area of computer science, I studied in various educational units, But finally I graduated from high school at the Fuente del Saber school, in the course of my life I have taken different courses in the following areas

  • English

  • Bakery

  • Pastry

  • Computing

  • Graphic Design

I am currently looking for courses in "Graphic Design Medium Level" and "Marketing o Mercadeo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario